Publicado

imprimir

haga de ésta publicación su favorita $1550000 / 3br - Casa cerca de la playa con precio reducido de 2.2M a 1.55M Dueño se va (Calle Olmo, Royal Country, Mazatlán, Sinaloa) ocultar esta publicación desocultar

12345678910

3BR / 2Ba

acc p/ silla de ruedas
cochera adjunta
lavandería en el lugar
casa

Además, una oferta de reducción de precio por una venta rápida de 500000 pesos. El dueño se va del país y debe venderse en los próximos 60 días. Es una ganga para cualquier persona que quiera tener una casa a unas cuadras de la playa.

Hermosa casa estilo colonial con excelente ubicacion, a pocas cuadras de la playa en una iconica zona de Mazatlan, tranquila, silenciosa, rodeada de areas verdes y localizada muy cerca de lugares de interes como centros comerciales y hoteles.

La casa esta distribuida de la siguiente manera: Amplia sala iluminada con luz natural y comedor, bella cocina isleña, medio baño, espacioso patio y puerta de servicio. Una gran cochera techada. Amplias y seguras escaleras para acceder al segundo nivel. La casa cuenta con protecciones hechas en herreria.

La casa cuenta con una estancia de usos multiples como sala familiar. Recamara principal con baño completo y closet. Dos habitaciones con baño completo y armario, ambas.

La casa está ubicada en Calle Olmo, Royal Country, Mazatlán, Sinaloa
  • NO contactarme por servicios u ofertas no solicitados

ID publicación: 6870387320

Publicado:

actualizado:

lo mejor de [?]